Como Crear mi Web

      5 comentarios en Como Crear mi Web

Para crear tu primera web, deberás contar con algún conocimiento en lenguaje de programación Html, sino lo sabes, puedes recurrir a alguna plataforma online que te ayude en la construcción de su sitio.

Algunos de estas plataformas son: webnode. emiweb, jimdo, wix, entre otras.

Sin embargo, la manera correcta se hacer tu web programando, es contar con un editor de codigo que te ayude a escribir el lenguaje html y otros como css, js, usando una vista mvc (modelo vista controlador). Luego deberás contar con una cuenta en un hosting o servidor donde alojar tu arquitectura del sitio.

Sigue estos pasos:

Bocetea o haz un mac-up de tu web, puedes usar recursos de péste tipo en internet.

Diseña la arquitectura de tu web, estructura de los archivos, carpetas, etc.

Recuerda ser siempre muy ordenado con los elementos de la arquitectura, ya que ésta será identica al momento de subirla a un host.

Escoge una metodología de trabajo, te recomiendo Critical Chain te ayudará con los tiempos en las fases de construcción del sitio.

Usa algún tipo de software o plataforma para crear tu sitio. si haz de hacer tu blog, hazlo con WordPress. Si haz de hacer tu sitio como una web con carrito de compra, usa Prestashop. Si te es solamente una web sencilla con galería de imagenes, carusel o de tratarse de un portafolio, hazlo con alguna plataforma antes mencionada o utiliza un editor de codigo tal como: Notepad++, Atom, Sublime, etc.

Usa Bootstrap si deseas usar un buen Framwork para tu web, posee mucho soporte y mediante su sitio web, hay recursos y mucho más…

Contrata el servicio de algun Host y crea una cuenta, hay algunos muy económicos anuales con espacio y bases de datos bastantes recomendables, incluso la mayoría provee de instalación de software para crear tu web.

Administra tus archivos y arquitectura de datos por medio de CPanel o utiliza FileZilla.

Mantén siempre anotadas tus contraseñas de acceso a tu cuenta de administrador del sitio y area de cliente, puedes usar algun software comom KeePass para almanecenar claves o usar un bloc de notas, aunque deberás ser cauto en la seguridad y que nadie vea éste archivo en tu computadora.

 

5 pensamiento sobre “Como Crear mi Web

  1. Julieta

    The other day, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to see if it can survive a 25 foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My iPad is now
    destroyed and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I had to share
    it with someone!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *